MARKETING ON-LINE
Brindamos las últimas técnicas de marketing On-line, aplicadas a gestionar la presencia de su sitio web en internet, es importante hacer llegar su mensaje a clientes potenciales  para que visiten su web y tengan la oportunidad de conocer las ventajas de sus productos o servicios.

Si su empresa no utiliza estrategias de comunicación virtual es como tener sus catálogos pero en una caja fuerte. 

Publicidad en Internet
Generamos campañas dentro del los diferentes medios virtuales seleccionados y analizamos que es más conveniente anunciar y promocionar, para luego crear una estrategia planificada de promoción según el segmento objetivo.

Posicionamiento en Buscadores
Trabajamos para lograr metas concretas, utilizando los principales buscadores:Google, Yahoo! y MSN, generamos estrategias de posicionamiento que le proporcionaran visibilidad de su negocio en internet.

Planificación de medios en Internet
Planificamos de manera acertada la forma de  pautar  en Internet, logramos que su sitio web obtenga grandes beneficios a costos razonables. Los diferentes medios de promoción en internet poseen gran variedad de recursos, por esta razón es muy importante crear un plan estratégico y eficiente para decidir cuales son los medios online apropiados  a su empresa para alcanzar sus objetivos en concordancia con su proyecto.

E-mailing
El Emailing es un envío controlado, justo y correcto de una propuesta ó promoción a una persona que lo solicitó tácita ó expresamente.

Disponemos de servidores propios que garantizan la confidencialidad de la información de las bases de datos de nuestros clientes. Aseguramos que el destinatario no verá en su correo el nombre de todos los destinatarios, solamente el suyo, los envíos también pueden ir personalizados con nombre, apellidos, etc.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!