imagenPromocionesWeb
HOSTING Y DOMINIOS

Una explicación sencilla para usted es la siguiente, en el mundo real su empresa tiene un nombre  registrado en Cámara de Comercio, lo mismo seria en el mundo virtual y a este registro le llamamos Dominio (www.su_empresa.com).

Homologamos su nombre de Dominio con todas las extensiones (.com – .org - .info. - .tv - com.co, etc).

Así como su empresa tiene su local comercial u oficina en el mundo real, en el mundo virtual su local lo llamaremos Hosting, este es el espacio donde nosotros alojaremos su empresa virtual o sitio Web.

En este amplio mundo Virtual encontramos tantas opciones en precios y garantía para la compra de su Dominio y Hosting, pero lo verdadero e importante es decidir qué extensión de dominio y plataforma es más adecuada para su Web. Frecuentemente esto es una decisión difícil, gracias a nuestra experiencia, contamos con personal calificado para asesorarlo  en las características del Dominio y Hosting que más  le conviene a su Sitio Web.

Nuestra prioridad principal es la de proveer un servicio confiable y de alta calidad, complementándolo con el excelente servicio de soporte de nuestros proveedores internacionales (www.medulaweb.com).

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!